FROST & SULLIVAN HA RECONOCIDO EL ESPÍRITU PIONERO Y EL CRECIMIENTO INNOVADOR DE OMNICOMM EN EL MERCADO DE LA TELEMÁTICA DE CAMIONES CONECTADOS

Basado en su reciente análisis del mercado de la telemática de camiones conectados de Rusia y la CEI, Frost & Sullivan ha reconocido a Omnicomm con el Premio Growth, Innovation & Leadership Frost Radar de Rusia y la CEI correspondiente al año 2019. Omnicomm ha sido una compañía pionera en brindar soluciones relacionadas con la gestión de flotas y del combustible durante más de dos décadas. Sus productos y servicios se utilizan en 110 países en los más diversos sectores verticales de la industria. Al suministrar una combinación de sensores de combustible de alta gama, de terminales de hardware, una plataforma altamente escalable y robusta la compañía Omnicomm se ha establecido firmemente en el mercado.

Frost_Radar_Award_OMNICOMM_for_FB.png“Omnicomm Online, la plataforma de gestión de flotas amplia en funciones y basada en la nube, ofrece una visibilidad y control total sobre las flotas de vehículos a la vez que proporciona la información actualizada del desempeño de los mismos, así dijo el Gerente de Industria, de Frost & Sullivan Mugundhan Deenadayalan. La compañía invierte en investigación e innovación y periódicamente lanza nuevos productos y soluciones; por lo tanto, actualiza y perfecciona constantemente su experiencia tecnológica.

La compañía posee una cartera vasta y diversificada de productos, que incluye los sensores del nivel de combustible de alta precisión Omnicomm LLS, los rastreadores de vehículos (las terminales), los monitores para el conductor y el servicio de gestión de flotas, Omnicomm Online. Sus algoritmos únicos para el procesamiento y la adaptación de los datos de combustible garantizan que los registros de los datos del nivel de combustible tengan una precisión excepcional del 99.5 por ciento en todas las condiciones posibles. Este precursor en el campo de los sensores del nivel de combustible representa una oportunidad única en los mercados de Rusia y la CEI porque el robo de combustible es un problema de particular importancia en la región.

Las soluciones clave de la compañía incluyen la plataforma de gestión de flotas, las terminales a bordo, los sensores del nivel de combustible, el video monitoreo y los sistemas de gestión del comportamiento del conductor. Recientemente anunció el lanzamiento de dos novedades a su línea de sensores del nivel de combustible, el OMNICOMM LLS 5 y el OMNICOMM LLS-Ex 5 (versión a prueba de explosiones), con una precisión sin precedentes en la medición del combustible gracias a la función única de adaptación del combustible. Es importante destacar que su enfoque orientado 100 por ciento al canal de ventas se basa en una amplia red de distribuidores y socios de integración de sistemas.

“La propagación total de la telemática en los vehículos comerciales (Vehículos comerciales ligeros, semiligeros y pesados) en Rusia es del 17,1 por ciento y del total de vehículos instalados, la tasa de propagación del sensor del nivel de combustible es de aproximadamente el 70 por ciento. Esto representa para la compañía Omnicomm más oportunidades para un mayor crecimiento, destacó Deenadayalan. “Omnicomm ya está reclamando ocupar el primer lugar con la ubicación de instalaciones para la producción y de oficinas de asistencia técnica en Rusia, Europa, la India, México y Brasil. Su plataforma en la nube, junto con su agresiva expansión en el mercado, le permitirá continuar dominando el mercado de la telemática de camiones conectados en el territorio de Rusia y de la CEI.”

Las mejores prácticas del Crecimiento, Innovación y Liderazgo (GIL) se otorgan a las empresas que son líderes del mercado y que están a la vanguardia de la innovación. Estas empresas consolidan o hacen crecer su posición de liderazgo innovando continuamente y creando nuevos productos y soluciones que sirven para satisfacer las necesidades cambiantes de la base de clientes. Estas empresas también están mejor posicionadas para expandir el Mercado mediante la ampliación estratégica de su cartera de productos.

Los premios Frost & Sullivan Best Practices se otorgan para reconocer a las empresas en una variedad de mercados regionales y globales que hayan demostrado logros sobresalientes y un desempeño superior en áreas tales como el liderazgo, la innovación tecnológica, el servicio al cliente y el desarrollo estratégico de productos. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el desempeño de los mismos a través de las entrevistas en profundidad, los análisis y las extensas investigaciones secundarias para identificar las mejores prácticas en la industria.

Febrero 26, 2020